Digital Marketing Products Department

Departamento de Marketing Digital y Soluciones Personalizadas

數位行銷服務部門

数位营销服务部门

Administración de Redes Sociales

Sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Yelp y muchos otros se están convirtiendo en canales de comunicación muy importante para los consumidores tomen decisiones de compras. Le ofrecemos resultados en la Administración de Redes Sociales en el que nuestros especialistas crearan perfiles en los medios de comunicación social sitios de su elección, publicaremos contenido y imagenes cada semana, y responderemos a los comentarios o preguntas que puedan surgir de estos servicios altamente consultados.

  • Publicar en su nombre (hasta 10 por mes)
  • Responderemos a los comentarios (hasta 25 por mes)
  • Si quieres enviar imágenes, por favor suministrarlos. No vamos a suministrar imágenes royalty free para el cliente de forma gratuita. 

Facebook

Más de 750 millones constante de usuarios, las estadísticas muestran que un promedio de usuarios gastan hasta seis horas al día en Facebook. No sólo para mantenerse en contacto con amigos y familiares, los usuarios de Facebook interactúan mucho con las páginas de sus marcas favoritas.

Twitter

Twitter es una plataforma de micro blogging con el poder de difundir noticias e información en tiempo real. Como un medio de publicidad, puede dejar que sus seguidores sepan de momento a momento exactamente lo que está pasando con su negocio. Como propietario de una empresa, también le da el poder para saber lo que dicen los clientes sobre su negocio.

Blogger

Blogger es la plataforma de blog de Google. Desde hace años, blogging ha sido una poderosa herramienta para empresarios que quieren dar más información a los clientes y clientes potenciales. Dependiendo de las necesidades de su negocio, un blog puede ser una manera de generar rumores sobre sus productos o servicios, así como una forma de educar a las partes interesadas acerca de su campo.

Google+

Google+, también conocido como G+ es el nuevo sitio de redes sociales de google. En este momento está todavía en una invitación sólo pruebas beta etapa. Google ha anunciado que lanzará páginas para negocio y marcas, cuando el servicio se abra al público. Han recibido las pruebas beta y están siguiendo las actualizaciones para este emocionante nuevo servicio. Cuando se encuentre en vivo, estaremos listos para apoyarle en esta nueva arena.

Paquetes de administración de la reputación empresarial en línea

Nuestros servicios de la reputación empresarial en línea incluye un análisis mensual de los sitios de evaluación de la reputación que registran las críticas negativas del mundo virtual, así como el control de la actividad en línea del perfil del consumidor, que puede afectar la generación de ingresos, las ganancias y el tráfco de visitantes. Después de evaluar la situación, los expertos en gestionar la reputación podrán iniciar campañas de eliminación de críticas negativas, lanzar campañas de posicionamiento para motores de búsqueda (SEO) y aprovechar los portales de redes sociales como Facebook y Twitter para mejorar la reputación de un negocio.

Otros servicios sociales:

Yelp: Es un sitio de revisión social, en el cual los clientes dejan sus opiniones y comentarios de sus servicios. Le da las oportunidades al propietario de la empresa de responder a los comentarios, tanto positivos como negativos para ayudar a ganar la lealtad del cliente.

Foursquare: El más grande de los servicios sociales "Verificar" de localización móvil. Para las empresas con tiendas físicas, estos tipos de servicios ofrecen la habilidad de crear a cliente programas de lealtad, ofertas especiales y secretos, elementos de menú sólo disponibles para miembros o servicios.

Hechos

of customers expect businesses to be active in social media (Vocus)

of marketers indicate that social media is important for their business (Social Media Examiner)

Social Media has a 100% higher lead-to-close rate than outbound marketing. (State of Inbound Marketing)

Restaurants with 3.5 stars on Yelp are 63% more likely to be full then those with just 3 stars - a half star difference!

is the most popular social network (Nielson)